¡Hola! Soy Laura Mota. Directora General de los periódicos digitales Ágora Habla y Ágora Deporte. Experta en comunicación y diseño publicitario. Presidenta de empresarias.com; y sobre todo, soy una emprendedora, emprendiendo, con muchas ganas de continuar evolucionando y aprendiendo cosas nuevas.

Ágora Habla y Ágora Deporte son mi proyecto empresarial. Además de dirigir y gestionar los periódicos digitales, soy la encargada de diseñar los banners publicitarios para las empresas y comercios que deseen contratar nuestros servicios de publicidad y así ayudarles a conseguir una mayor visibilidad en Villena y Comarca, contribuyendo de este modo en la generación de más ventas en sus negocios. Gracias a un diseño diferente, innovador y personalizado a las necesidades de cada anunciante es que la publicidad en Ágora sigue creciendo día a día, y con ello distintos productos y medios en los que encauzar dicha publicidad. (Diarios digitales, libros digitales, app y redes sociales.)

Además genero junto a mi equipo el contenido informativo y de entretenimiento para que los lectores y futuros lectores encuentren cada vez más interesantes los diarios, y conseguir así uno de mis objetivos: Ser los diarios de referencia en la Comarca de Alto Vinalopó.

En junio de 2015, di un nuevo paso en mi evolución personal y profesional, convirtiéndome en la nueva presidenta de la asociación de empresarias de Villena y Comarca “Empresarias.com”. Paso que me está aportando un bonito y gratificante aprendizaje, ya que no camino sola, camino de la mano de una Junta Directiva englobada por grandes empresarias de las que aprendo a diario y consiguen que mi entusiasmo vaya en aumento. En la asociación organizamos formaciones, encuentros empresariales en la zona, fomentamos la colaboración entre empresas y asesoramos a las empresarias y futuras empresarias con sus negocios.

Mis valores:
Constancia, trabajo, esfuerzo, profesionalidad.
Y los llevo a cabo, como una emprendedora, responsable, amable, generosa, simpática, transparente, entregada, divertida…

Mis pasiones:
Mi hija, mi pareja, mi familia y mis amigos son el motor de mi vida.
Mi proyecto profesional, mi equipo (sin ellos no soy nada) y las ganas de convertirme en una empresaria de referencia que pueda inspirar a otros.

Hoy por hoy, se puede decir que voy por el buen camino, y con ganas, constancia y esfuerzo todo objetivo o meta son alcanzables, pero ante todo, siempre con una sonrisa en la boca y buscando la felicidad en cada paso que me atrevo a dar.