Lo que hablan de mí

María Bernabeu Abellán

María Bernabeu Abellán

Mi sitio web

Laura Mota es una gran comunicadora, empresaria, compañera, amiga y madre que hace que los proyectos compartidos se llenen de sincronicidad y éxito. Es de las personas que hacen fácil lo difícil con una sonrisa continua.

Sara Zarco

Sara Zarco

Mi sitio web

Cuando conocí a Laura, sin duda, tuve un increíble sentimiento de admiración. Pude conocer cómo se había abierto camino ella sola, como fue capaz de desprenderse de personas y situaciones que no necesitaba, como emprendía su camino con valor y, por supuesto, mucho miedo. Enfrentándose a cualquier cosa y a cualquiera, a día de hoy, construye y disfruta de unaY vida llena de éxitos. Me pregunté cómo habría sido capaz de conseguir todo lo que tiene hoy en día y, sin darme cuenta, lo descubrí. Vi el brillo en sus ojos cuando hablaba de su trabajo, de su familia, de sus amigos… y comprendí cuál era la clave de su felicidad. Pasión, valentía, esfuerzo, dedicación y constancia definen todo su trayecto y, en general, toda su vida. Sin duda alguna, todo aquel que conoce a Laura siente una gran fascinación. Mujer, emprendedora, empresaria, madre, hermana, hija, amiga… ella lo tiene todo. Y, lo mejor de todo, es que es capaz de hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja, sin olvidarse del verdadero sentido de la vida y agradecida por todo lo que tiene. Gracias Laura por enseñarnos a todos que, si se quiere algo se puede conseguir, por darnos una lección de valentía y un chute de energía. Eres todo un ejemplo.

Miguel Á. Mota

Miguel Á. Mota “SI TIENES LA SUERTE DE CRUZARTE EN SU CAMINO: DISFRUTA Y APRENDE DE ELLA.”

Mi sitio web

Que puedo decir yo de mi hermana, desde pequeños ha sido mi guardián, mi protectora. Lleva toda la vida apoyándome en todo y más que nadie. Siempre ha sido muy autosuficiente y ha creído en si misma, tanto que ha tenido el valor de afrontar una aventura que le ha llevado a la felicidad. Ha conseguido todo lo que se ha propuesto, hoy en día tiene una familia maravillosa, y una profesión que le da la vida y le llena plenamente. Emprendió mil andanzas en busca de su sitio, y de cada paso que dio aprendió para llegar a lo que es hoy: una gran empresaria, madre, amiga, mujer. Con su empresa va creciendo cada día más, y para mí es un orgullo decir que soy su hermano. Siempre supe que llegaría lejos y me tiene para cualquier cosa que haga falta. Y hoy me llena de orgullo leer sus noticias, ver cómo crece y como sigue consiguiendo tantos éxitos. Siempre atenta, generosa, líder, inconformista por naturaleza, afán de superación, no deja nada sin atender, ya sea personal o profesional. En definitiva, es una GRANDE! La admiro por ser quien es y por ser como es. Un gran ejemplo para todos. Si tienes la suerte de cruzarte en su camino: disfruta y aprende de ella.